Tamaño de texto normalTamaño del texto medianoTamaño del texto Grande www.webrelatos.com
Recomendar Relato Añadir Comentario Descargar
    9 votos
    1 visitas
     4 comentarios
    Relatos Eróticos
    Heterosexual
    07-08-2012
    Ranking 4
 

 

 
      Relatos de Terror
      Historias de Terror
      Relatos eroticos
      Chat terrorífico
      Juegos adultos
      Cientos de juegos
      Fondos de terror
      Videos de fantasmas
      Profecías Profetas
      Paelleros Paellas
      Perfumes Originales
      Comprar Naranjas
      Tu web aquí

Un cambio radical en mi vida Escrito por Liumyila

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Meneame Compartir en Digg Compartir en Google Compartir en Yahoo Compartir en Technorati Compartir en Barrapunto Compartir en Windows Live Compartir en Ask Compartir en StumbleUpon Compartir en Squidoo Compartir en Slashdot Compartir en Newsvine Compartir en BlinkList Compartir en Dzone Compartir en Shoutwire Compartir en Faves Compartir en Simpy Compartir en Diigo

Título del relato de erotico: Un cambio radical en mi vida.
Este relato corto ha sido escrito por: Liumyila




Esto que os cuento me sucedió un sábado de finales de Marzo y en un momento que estaba desesperada porque si no pagaba la renta de mi apartamento, de la que me faltaban casi seiscientos euros, me echaban el lunes y me encontraría sin dinero y sin tener donde vivir.
Yo soy una chica de diecinueve años, alta delgada y como hija de padres suecos soy muy rubia y de ojos azules, llegue a España con 7 años y desde entonces he estado viviendo en el sur. A raíz de separarse mis padres, mi madre pasa gran parte del tiempo en Suecia y con mi padre es imposible vivir, me parezco mucho a mi madre, me alaga mi parecido cuando me lo dicen porque es guapísima. Al parecer por culpa de ese gran parecido mi padre me detesta y me he ido de mi casa, como hablo tres idiomas además del español decidí con unos ahorros que tenia irme a vivir a Francia, concretamente a Cannes, donde empecé a trabajar en la recepción de un gran hotel del boulevard de la Croisette que me permitió tener mi propio apartamento y vivir de forma normal y cómoda. Por mi inexperiencia no me di cuenta que mi contrato era temporal y finalizaba en Enero y desde entonces he estado viviendo de mis ahorros a la espera de encontrar otro trabajo pero mientras no tenga los documentos en orden será difícil porque en el hotel entre por los idiomas que hablo y principal mente alemán.
Pues ese día en mi desesperación de lo que sucedería el lunes me fui a dar un paseo por la playa a tratar de pensar en alguna solución: Cuando iba andando inmersa en mis pensamientos se me acercaron dos chicos uno de ellos joven y el otro, mas mayor pero muy educados ambos, me dijeron que si no me importaba contestar unas preguntas y que gravarían con una cámara, accedí y me preguntaron de muchas cosas hasta que fue cambiando la conversación a temas de sexo, que si tenía novio, que si tenía relaciones con frecuencia y todo lo relacionado con las relaciones sexuales.
Hasta que llego el momento en que me propusieron tener sexo con el más joven a cambio de dinero, al principio reaccione ofendida pero en mi mente algo me dijo que al menos esperara a ver que me ofrecían así que les deje ver que podía ser posible en función de lo que me pagaran, comenzaron por seiscientos euros, mi mete empezó a calcular pero les dije que si encima me iban a gravar era muy poco dinero. Me arme de valor y les dije que difícilmente iban a encontrar una mujer como yo que se prestara a ser grabada mientras la follaba que o subían la cantidad o no aceptaba porque a pesar que dijeron que esa grabación no se haría pública yo estaba segura que si y cobrarían bastante por ello, después la venderían a esos maniacos que se vuelven locos de ver una chica normal prostituyéndose.
Hablaron entre ellos en un idioma de los países del este y como es lógico no los entendí y me ofrecieron ochocientos, volví a negarme y les pedí mil quinientos, se negaron rotundamente y cuando estaba a punto de ceder me ofrecieron mil doscientos que accedí porque me salvaban de mi situación, puse la condición de condón y me dijeron que no y que además no se correría dentro de mí.
Nos fuimos a un apartamento que tenía previsto que por cierto lo tenían muy bien preparado para gravar videos, con varias cámaras estáticas, luces etc. La verdad que me divertí porque tenían un pequeño guion previsto, había que hacer como que yo llegaba pensando que era una entrevista de trabajo pero era mentira y lo que quería era sexo a cambio de dinero pero no con una profesional yo tenía que poner cara de ofendida, que tuvimos que repetir varias veces porque me partía de risa además me caracterizaron un poco para que pareciera una inocente chica con flequillo y gafas depuse tenía que poner cara de vergüenza cuando me daban el dinero y o dudaba, etc. Cuando me ofrecían el dinero y yo lo cojea lo garbaron durante bastante tiempo y en primer plano. La verdad que el chico estaba muy bien y a pesar de tener al otro grabando con la cámara muy cerca, no me fue difícil meterme en situación porque además sabía lo que hacía, tenía una linda polla depilada e incluso me corrí dos veces una de ellas comiéndome el chocho en un 69. Me follo de todas las formas menos por el culito.
Creo que estuvimos con las repeticiones del principio como dos horas y media a tres, e incluso cuando terminamos me pagaron e invitaron a comer porque lo había hecho muy bien. Contenta de haber salvado la situación, a pesar de haberme acostado por dinero me fui para casa.
Después de aquello estuve indagando en revistas y periódicos hasta que contacte con una Madame a le que le piden señoritas un tanto especiales para clientes de alto standing, después de un corto periodo de aprendizaje a su cargo hoy trabajo de puta y mis clientes son hombres maduros muy ricos y educados cuyo principal interés es presumir de compañía femenina, muy bien vestidas y elegantes, en el Gran Casino de Montecarlo, fiestas y recepciones, para luego llevarte a su yate o a un lujoso hotel. Ya asolas su interés principal es que seas muy femenina, sensual y verte desnuda porque después la gran mayoría duran como mucho diez minutos y se quedan destrozados roncando como leones.
Espero hacer un buen dinero porque me pagan muy bien y los regalos de joyas, que son frecuentes, los devuelvo a la misma joyería a cambio de un porcentaje, así que los próximos dos tres años trabajaré de puta de alto standing pero al fin y al cabo no dejo de ser una PUTA.


 
 
 
Mapa Web
Relatos de terror | Relatos eróticos | Grandes Biografías | Relatos de humor | Poemas Poesias | Varios |

Puedes colaborar con la página enviando tus relatos cortos.. Aquí
Si algún enlace no funciona, quieres intercambio de enlaces, publicitarte en la pagina o crees que algún contenido vulnera propiedad intelectual o copyright informanoslo
© 2006 WebRelatos.com sobre el material original.