Tamaño de texto normalTamaño del texto medianoTamaño del texto Grande www.webrelatos.com
Recomendar Relato Añadir Comentario Descargar
    5 votos
    1 visitas
     4 comentarios
    Relatos Eróticos
    Gay
    16-03-2012
    Ranking 4
 

 

 
      Relatos de Terror
      Historias de Terror
      Relatos eroticos
      Chat terrorífico
      Juegos adultos
      Cientos de juegos
      Fondos de terror
      Videos de fantasmas
      Profecías Profetas
      Paelleros Paellas
      Perfumes Originales
      Comprar Naranjas
      Tu web aquí

La segunda vida de Bryson Hard Escrito por Karen

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Meneame Compartir en Digg Compartir en Google Compartir en Yahoo Compartir en Technorati Compartir en Barrapunto Compartir en Windows Live Compartir en Ask Compartir en StumbleUpon Compartir en Squidoo Compartir en Slashdot Compartir en Newsvine Compartir en BlinkList Compartir en Dzone Compartir en Shoutwire Compartir en Faves Compartir en Simpy Compartir en Diigo

Título del relato de erotico: La segunda vida de Bryson Hard.
Este relato corto ha sido escrito por: Karen




Bryson Hard, era un chico como cualquier otro, tenia el cabello negro y un fisico perfecto que haria que cualquier chica se arrojara sobre sus fuertes brazos. Hasta donde el sabia, era Heterosexual ya que tenia novia y apenas hacia 2 semanas habian empezado a tener relaciones sexuales.
Esa noche habia sido la séptima, lo hacia con tranquilidad en el albergue de la carretera. La primera vez habia sido como esta, en su autómovil rojo, que conducia por toda la ciudad. Como solo tenia 17 años su permiso era temporal. Recordó con exitación la primera vez:

El y su novia Cory, una rubia preciosa de ojos azules, habian salido por primera vez a "darle un paseo a su auto nuevo", pero se detuvieron a admirar el resplandor de la luna. Ella comenzo a besarle el cuello, cosa que de inmediato causo una reacción demasiado exitante, entonces fue que ella se sacó la blusa, mostrando sus pechos blancos como la leche, y unos pezones marrones y erectos, a lo que el continuó su ritual sexual y los besó calidamente, no recordaba mucho, solo que esa noche habia sido su primera vez y que al eyacular una fuente de hermoso nectar blanco le habia dolido como una inyección de penincilina, pero después fue el paraiso.

La primera noche no habia usado un preservativo, por lo que los remordimientos del dia siguiente habia casi acabado con su persona.

Cory abrió la puerta del auto y bajo de el, mientras se abotonaba la blusa, Bryson se quedó en el automovil callado con la cabeza ligeramente inclinada, lo habian hecho en la parte trasera como otras veces. Abrochó sus pantalones y se bajó del automóvil sin la camisa. Sus pectorales eran musculosos, los brazos y la espalda estaban ligeramente bronceados.

Sintió por primera vez, como si hubiera hecho algo estúpido, es decir estaba perdiendo el interés de tener sexo con su novia.

Nunca se habia masturbado, y es que encontraba las revistas de su padre totalmente asquerosas. No le interesaban. Tenía que encontrar la respuesta.


 
 
 
Mapa Web
Relatos de terror | Relatos eróticos | Grandes Biografías | Relatos de humor | Poemas Poesias | Varios |

Puedes colaborar con la página enviando tus relatos cortos.. Aquí
Si algún enlace no funciona, quieres intercambio de enlaces, publicitarte en la pagina o crees que algún contenido vulnera propiedad intelectual o copyright informanoslo
© 2006 WebRelatos.com sobre el material original.