Tamaño de texto normalTamaño del texto medianoTamaño del texto Grande www.webrelatos.com
Recomendar Relato Añadir Comentario Descargar
    10 votos
    1 visitas
     1 comentarios
    Relatos Eróticos
    Lesbicos
    20-01-2011
    Ranking 1
 

 

 
      Relatos de Terror
      Historias de Terror
      Relatos eroticos
      Chat terrorífico
      Juegos adultos
      Cientos de juegos
      Fondos de terror
      Videos de fantasmas
      Profecías Profetas
      Paelleros Paellas
      Perfumes Originales
      Comprar Naranjas
      Tu web aquí

Fantasía lésbica en la playa Escrito por Sonjia

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Meneame Compartir en Digg Compartir en Google Compartir en Yahoo Compartir en Technorati Compartir en Barrapunto Compartir en Windows Live Compartir en Ask Compartir en StumbleUpon Compartir en Squidoo Compartir en Slashdot Compartir en Newsvine Compartir en BlinkList Compartir en Dzone Compartir en Shoutwire Compartir en Faves Compartir en Simpy Compartir en Diigo

Título del relato de erotico: Fantasía lésbica en la playa.
Este relato corto ha sido escrito por: Sonjia




Tendida sobre la arena caliente de mi playa, mi deseo se inflamaba por momentos al ver el cuerpo hermoso de una mujer situada a pocos metros de mi. Iba acompañada de otra y me había fijado en ella porque estaban las dos jugueteando a la orilla del mar, desnudas y espléndidas, tocándose los pechos, echándose agua y riendo como si estuvieran solas.

La más hermosa de las dos se fue hacia su toalla, tenía unos pechos grandes y firmes que se balanceaban suavemente cuando andaba. Se estiró en la toalla, jadeando y chorreando el agua que descendía de sus cabellos hasta sus pechos.

Se estiro boca arriba con las piernas abiertas y yo no pude evitar mirarla pues la tenía muy cerquita, tanto que podía verle la vulva sonrosada, apenas cubierta por un a línea de vello rubio. No podía apartar la mirada de su raja, me daban ganas de acercarme a ella, abrir sus piernas y hundir mi boca en aquel coño tan apetitoso que imaginaba húmedo y salado.

De pronto empezó a llover, una lluvia fina que incitó a muchos a marcharse, pero ella se quedó, sola, sin su amiga que se fue malhumorada. Yo ya no paraba de pensar en ese cuerpo y veía en su presencia y en la mía la señal de que estaba bien, que ella quería lo mismo que yo.

Me armé de valor y me acerqué a ella. De cerca era aún más hermosa. Empecé a hablar con ella pero mis ojos me traicionaban,
fijándose en sus pechos sin apenas disimulo. Para mi sorpresa, ella al darse cuenta sonrió, tomo mis dos manos y las acercó a sus pechos. Mis manos los cogieron, como si doa manzanas se tratasen. Su tacto era delicioso y no dudé, acerque mi boca a uno de sus pezones y empecé a lamerlo y a succionarlo mientras mi otra mano pellizcaba el otro pezón que se puso duro como una roca. Metí sus dos pezones en mi boca y los succione a la vez sujetándolos con las manos. Ella empezó a gemir y para entonces yo me había olvidado de que teníamos compañía, fui bajando por su cuerpo y le abri las piernas suavemente. Me extasié ante la visión de su coño perfecto, sonrosado con los pequeños labios dibujados y el clitoris diminuto pero duro y suave.

Empecé a chuparla, mi lengua dibujaba cada pliegue de su coño, lo succionaba, lo lamía en circulos, suavemente sin parar hasta que empezó a correrse, segui chupándola mientras su coño se retorcia entre mis labios y tuvo otro orgasmo que me llenó la boca de su flujo. Yo no podía dejar de comérmela.

Los pocos bañistas que quedaban en la playa no daban crédito pero a mi no me importaba más que el placer que le estaba dando a aquella mujer desconocida. Cuando al fin nos calmamos, ella ,e besó en la boca y me dijo que nunca había tenido sexo con otra mujer y que lo había disfrutado mucho. Yo le confesé que era mi primera vez también, nos dimos los teléfonos y nos prometimos llamarnos cuando nos apeteciera una buena sesión de sexo lésbico.

Ayer recibi un mensaje suyo diciéndome " Esta vez te tocará a ti"...


 
 
 
Mapa Web
Relatos de terror | Relatos eróticos | Grandes Biografías | Relatos de humor | Poemas Poesias | Varios |

Puedes colaborar con la página enviando tus relatos cortos.. Aquí
Si algún enlace no funciona, quieres intercambio de enlaces, publicitarte en la pagina o crees que algún contenido vulnera propiedad intelectual o copyright informanoslo
© 2006 WebRelatos.com sobre el material original.