Tamaño de texto normalTamaño del texto medianoTamaño del texto Grande www.webrelatos.com
Recomendar Relato Añadir Comentario Descargar
    7 votos
    1 visitas
     4 comentarios
    Relatos Eróticos
    Heterosexual
    24-12-2010
    Ranking 4
 

 

 
      Relatos de Terror
      Historias de Terror
      Relatos eroticos
      Chat terrorífico
      Juegos adultos
      Cientos de juegos
      Fondos de terror
      Videos de fantasmas
      Profecías Profetas
      Paelleros Paellas
      Perfumes Originales
      Comprar Naranjas
      Tu web aquí

Mi primera vez Escrito por Jorgerafi

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Meneame Compartir en Digg Compartir en Google Compartir en Yahoo Compartir en Technorati Compartir en Barrapunto Compartir en Windows Live Compartir en Ask Compartir en StumbleUpon Compartir en Squidoo Compartir en Slashdot Compartir en Newsvine Compartir en BlinkList Compartir en Dzone Compartir en Shoutwire Compartir en Faves Compartir en Simpy Compartir en Diigo

Título del relato de erotico: Mi primera vez.
Este relato corto ha sido escrito por: Jorgerafi




Hola, contaré la forma en la que lo hice la primera vez con una prima segunda.
Tenía yo unos 15 años, era una epoca en la que contastemente estaba pensando en chicas y como poder perder la virgininad, la cual la perdi en el momento que menos esperaba y con la persona que jamás imagine.
El el verano de ese año vino a visitarno la nieta de una tia mia, Lydia un año mas joven que yo, es peliroja, delgada y unos pecho bastante desarrollados para su edad. Como en casa de su abuela no habia sitio para dormir sus padres y ella obtaron por que mi prima se viniera a mi casa. La primera noche cuando recogiamos los platos de la cena me miraba y me sonria bastante y tonteabamos con el agua mojándonos unos a otros, pero sin que ella se diera cuenta yo me estaba empalmando imaginandomela desnuda y follando con ella. Después nos pusimos a ver una pelicula, mis padres salieron a tomar el fresco ya que esta epoco es lo que apetece ya que en el sur de españa en julio no hay quien duerma muchas noches.
Ella se echó sobre una de mis piernas y yo cruce la otra alrededor de las suyas, sin saber como mi talón acabó a poyado sobre su coño, ella en vez de apartarse empezó a rozarse con mas frecuencia a emitir pequeños gemidos, yo cada vez mas empalmado estaba callado y sin saber que hacer, de repente se volvió y me dijo: primito creo que estas cosas no se hace con los pies ¿no crees? yo le conteste que no lógicamente, pero le dije que nunca lo habia hecho, a lo que ella me contestó: no te preocupes que aunque tenga un años menos que tu ya me he estrenado.
Acto seguido se acercó hacia mi pantalon y me lo bajó, mi polla iba a reventar y estaba bastante mojada, se la metió en la boca y empezo a chuparmela yo creia que me moria del gusto por lo que no tardé mucho en correrme en su boca quedándome atontado, pero con la polla aun tiesa dispuesta a mas.
Ahora por que no haces tu lo mismo, y me cogió de la cabeza y me acercó a su rajita depiladita y me dijo que lo lamiera, yo lo hice como lo habia visto en alguna pelicula y parecia que le gustaba por que pronto me llenó la boca con sus jugos, mi polla seguia a punto de reventar, ella me tumbó boca arriba y sento sobre mi polla y empezó a cabalgarme de una forma alocada, salvaje, yo le tocaba las tetas, se las chupaba, no sabia que mas hacer, ella se puso a cuatro patas y me dijo que se la metiera por detrás, que era como mas le gustaba, vaya si le gustaba gritaba de placer diciendo que se iba a correr (la chismosa del segundo seguro que se entero) y asi fue se corrio, yo al escucharla sentia como mi leche queria tambien salir, por lo que saqué la polla de su hermoso coño y me corrí sobre su culo.
Nos tuvimos que vestir corriendo por que mis padres no tardarian en llegar, cuando llegaron, mi madre nos pregunto que por que teniamos esa caras tan sonrientes, los dos nos miramos y dijimos que la pelicula era para hartase de reir.
Después de esa noche ya no volvimos a hacerlo mas pero siempre me quedará que mi primera vez fue un polvazo que me hecho lydia con 14 años y que aún me excito de recordarlo, Lydia nunca lo olvidaré.


 
 
 
Mapa Web
Relatos de terror | Relatos eróticos | Grandes Biografías | Relatos de humor | Poemas Poesias | Varios |

Puedes colaborar con la página enviando tus relatos cortos.. Aquí
Si algún enlace no funciona, quieres intercambio de enlaces, publicitarte en la pagina o crees que algún contenido vulnera propiedad intelectual o copyright informanoslo
© 2006 WebRelatos.com sobre el material original.